Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 26, 2015 5:54 pm
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Examen de Ding-Dong
3 participantes
Página 1 de 1.
Examen de Ding-Dong
¡Es hora de tu examen! Primero que nada bienvenido a lo que es la academia, aquí se te enseñará lo básico y necesario para aprender gran parte del funcionamiento del sistema del foro. No es algo complicado, así que aquí vamos.
El examen consta de dos partes. Ahora iremos por la primera que se basa en aprender los tres jutsus básicos que todo ninja debe conocer, fijate en como lo hago e imita lo que he hecho.
-------------------------------------------------------------------------------------
Vida: 1500
Chackra: 1500
Me concentro para así manejar mejor mi flujo de chackra, realizo unas posiciones de manos y hago una copia exactamente igual al joven aspirante a genin. -Tan solo es eso-
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota1: Cada rango tiene sus stats de vida y chackra, tú tienes los de un genin los cuales son 500 de vida y chackra, recuerda colocarlos siempre al final de tu turno haciendo los respectivos descuentos. No colocarlos trae sus consecuencias descriptas en la guía de batallas (un descuento de vida progresivo por cada vez que no se lo coloca).
Nota2: Diferencia con colores tu narración,pensamientos y diálogos para mayor entendimiento, ya luego tambien agregálo a tu firma.
El examen consta de dos partes. Ahora iremos por la primera que se basa en aprender los tres jutsus básicos que todo ninja debe conocer, fijate en como lo hago e imita lo que he hecho.
-------------------------------------------------------------------------------------
Vida: 1500
Chackra: 1500
Me concentro para así manejar mejor mi flujo de chackra, realizo unas posiciones de manos y hago una copia exactamente igual al joven aspirante a genin. -Tan solo es eso-
- Movimiento:
- Bunshin no Jutsu
Descripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
Vida: 1500
Chackra: 1500 - 10 = 1490
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota1: Cada rango tiene sus stats de vida y chackra, tú tienes los de un genin los cuales son 500 de vida y chackra, recuerda colocarlos siempre al final de tu turno haciendo los respectivos descuentos. No colocarlos trae sus consecuencias descriptas en la guía de batallas (un descuento de vida progresivo por cada vez que no se lo coloca).
Nota2: Diferencia con colores tu narración,pensamientos y diálogos para mayor entendimiento, ya luego tambien agregálo a tu firma.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Ding-Dong
Hoy era un día bastante importante para mi, hoy me tocaría presentar mi examen para poder convertirme en un genin de Konoha como todos los demás, este seria el primer paso para poder cumplir con mi objetivo y obviamente no estaba para nada nerviosa, esto seria algo bastante sencillo y no tenia porque preocuparme por algo tan insignificante como esto. Al llegar a la sala donde me esperaba el sensei, me explica detenidamente lo que debo hacer y siguiendo sus indicaciones al pie de la letra hago las posiciones de manos correspondientes y concentrándome creo una copia mía a mi lado.
-Eso estuvo sencillo... aunque era de esperarse tratándose de mi- me digo a mi mismo orgulloso esperando la próxima indicación.
- Spoiler:
- Bunshin no JutsuDescripción: Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Siempre Funciona
Límite: 1 vez por batalla.
Duración: 1 turno.
Chakra: 10 por clon (Máximo 2 copias).
Efecto 1: El enemigo tiene -5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo ya que pueden acertar a la copia.
Efecto 2: El ninja que realizo este jutsu tiene +5% de acierto por cada clon ilusorio en el campo.
Otros: Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan, ya que estos pueden ver las falsas copias.
[center]
Shion:
Vida: 500
Chakra: 490
Ding-DongGennin - 9
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Examen de Ding-Dong
Perfecto Ding, haz seguido los pasos al pie de la letra. Ahora vamos con el siguiente jutsu.
-------------------------------------------------------------------------------------
Busco algo en la sala con que sustituirme, eso me fijo en una maceta cercana. Hago algunos sellos manuales y espero hacer el jutsu
efectivamente, o sea reemplazarme con el objeto.
[/size]
-------------------------------------------------------------------------------------
[size=12]Nota1: En este sistema que usamos en NR la probabilidad básica de un jutsu para acertar es de 50%, pero esta puede ir variando dependiendo de que técnicas utilicen tú y tu oponente.
Nota2: Con esta técnica deberás lanzar el dado de acierto, aunque como verás en las batallas habrá un bot que arbitrará los jutsus y es este mismo quien arrojará los dados, pero nunca está de más saberlo.
[/size]
-------------------------------------------------------------------------------------
Busco algo en la sala con que sustituirme, eso me fijo en una maceta cercana. Hago algunos sellos manuales y espero hacer el jutsu
efectivamente, o sea reemplazarme con el objeto.
- Movimiento:
- Kawarimi No Jutsu
[size=12]Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto.
[/size]
-------------------------------------------------------------------------------------
[size=12]Nota1: En este sistema que usamos en NR la probabilidad básica de un jutsu para acertar es de 50%, pero esta puede ir variando dependiendo de que técnicas utilicen tú y tu oponente.
Nota2: Con esta técnica deberás lanzar el dado de acierto, aunque como verás en las batallas habrá un bot que arbitrará los jutsus y es este mismo quien arrojará los dados, pero nunca está de más saberlo.
[/size]
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Re: Examen de Ding-Dong
Aun con una gran sonrisa en mi cara que no trate de disimular para nada espere ansiosa la próxima indicación que me daría el examinador y que seguramente seria tan sencilla como la anterior, escuche atenta cada palabra que me decía y observe que tras varios sellos manuales el examinador desapareció dejando en su lugar una planta que antes estaba al lado de la puerta como decoración. Después de la explicación puse manos a la obra y seguí las indicaciones cambiándome por una silla que estaba a una distancia un poco lejana de mi.
- Spoiler:
- Kawarimi No Jutsu
Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como una planta, un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo.
Tipo de Jutsu: Defensivo / Se Arbitra
Límite: 3 veces por batalla.
Chakra: 20
Efecto 1: El ninja obtiene +15% de evadir un jutsu enemigo.
Efecto 2: Los jutsus contra el enemigo aciertan un +10% ya que el enemigo piensa que acerto
Shion:
Vida: 500
Chakra: 470
Vida: 500
Chakra: 470
Ding-DongGennin - 9
Ficha Ninja
Vida:
(500/500)
Chakra:
(500/500)
Equipaje:
Re: Examen de Ding-Dong
El miembro 'Ding-Dong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados
'Dado Acierto' : 66
'Dado Acierto' : 66
Re: Examen de Ding-Dong
Perfecto, haz lanzado el dado bien y además haz acertado.
Ahora vamos con la ultima técnica.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Ya casi apruebas esta etapa- De todo lo que allí había se me dió por convertirme en el aspirante Ding Dong, así hago unos sellos y tomo su misma apariencia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Aqui no debes lanzar ningún dado ya que esta técnica "siempre funciona". Repite el rol junto con la técnica en spoiler como lo hice y pasas esta parte.
Ahora vamos con la ultima técnica.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Ya casi apruebas esta etapa- De todo lo que allí había se me dió por convertirme en el aspirante Ding Dong, así hago unos sellos y tomo su misma apariencia.
- Movimiento:
- Henge no Jutsu
Descripción: Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto, es el más díficil de aprender débido a que requiere emisión constante de chakra.
Tipo de Jutsu: Complemento / Siempre Funciona
Límite: 2 veces por batalla.
Chakra: 30 por turno.
Efecto: El enemigo puede confundirte con su aliado, para ello el enemigo tiene que perder de vista a ambos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Aqui no debes lanzar ningún dado ya que esta técnica "siempre funciona". Repite el rol junto con la técnica en spoiler como lo hice y pasas esta parte.
NPC ExaminadorJōnin - 125
Ficha Ninja
Vida:
(1500/1500)
Chakra:
(1500/1500)
Equipaje:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Arenas
» ¡Regalos Para Los Primeros Usuarios!
Vie Sep 04, 2015 9:05 pm por Zack144
» ; Afiliación Shinobi Chronicles
Dom Jul 05, 2015 8:59 pm por Invitado
» Saint Seiya Gold Myth
Lun Jun 29, 2015 1:33 pm por Invitado
» CONFIRMACION - Vive-fairytail [Élite]
Miér Mayo 20, 2015 6:33 am por Invitado
» Fairy Tail RPG - Confirmacion Élite
Jue Mayo 14, 2015 4:30 am por Invitado
» Examen de Akai Saki
Miér Mayo 13, 2015 6:48 pm por Akai Saki
» El ultimo cosmos (confirmacion)
Lun Mayo 11, 2015 11:31 pm por Invitado
» Examen de Ding-Dong
Sáb Mayo 09, 2015 2:15 pm por NPC Examinador